[Gvsig_italian] R: Aiuto per GvSIG Desktop - GPS - Windows 7

Sgambati Alessandro alessandro.sgambati a regione.fvg.it
Mer 30 Nov 2011 01:53:01 PST

Caro Pietro,
In un recente messaggio alla lista in spagnolo, i Cubani hanno detto che ci stanno lavorando sopra, che dovrebbe essere presto disponibile una nuova versione che permetterà anche la navigazione in tempo reale in gvSIG.
Finalmente ci si potrà connettere al GPS con porta USB.
Non è dato però di sapere quando e dove sarà disponibile la nuova estensione.
Forse alle vicinissime "Settime Giornate di gvSIG" a Valencia?
Speriamo!
Allego il testo originale.

Ciao
Alessandro
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola a todos,

Recién hemos concluido una versión inicial de GPS como continuidad de la que ya habíamos trabajado.

Esta tiene además de carga y descarga, navegación diferido con fichero gpx y navegación en tiempo real, directo en gvSIG.

Tenemos interés en que sea utilizada por interesados para continuar mejorándola. Se conecta con cualquier versión de gvSIG desde la 1.9 y además por puerto USB.

En breve la pondremos en un repositorio para que esté disponible y pueda ser utilizada por la comunidad.

Saludos,

Ing. Renato Alonso Villalobos

Director

Agencia de Proyectos y Aplicaciones SIG