[gvSIG_Italian] simboli assenti

Mario Carrera mcarrera a gvsig.com
Lun 13 Lug 2015 00:31:33 PDT

Ciao Tania,

disculpa por escribir en español.

¿Has copiado los símbolos en la carpeta gvSIG/Symbols de tu carpeta de
usuario o en la de la instalación? Debes tenerla en la carpeta de
usuario (C:\Users\[usuario]\gvSIG normalmente)

También los debes tener por defecto en la carpeta de instalación, en:

->gvSIG>extensiones>org.gvsig.extended-symbology>default_symbology>Symbols

Los puedes copiar desde ahí a la carpeta gvSIG/Symbols.

Saluti,
  Mario