[I3geo] Servidor para pruebas con i3geo

Ever Medina Espindola everivan89 em yahoo.com.ar
Quinta Fevereiro 7 19:58:00 PST 2013

Hola!  lolailo me gustaría que contaras tu experiencia cuando tengas avanzada la cuestión. Estoy aprendiendo a manejar estos servicios y ya se me había cruzado por la cabeza lo mismo que tu preguntaste, me interesó lo ofrecido por Amazon, comenta que tal te fue y que servicio usaste. Saludos.

Ever

PD: En esta lista no se aplica la regla del top-posting?

________________________________
 De: Diego Moreira <moreira.geo en gmail.com>
Para: Lista de distribución de i3Geo <i3geo en lists.osgeo.org>
Enviado: miércoles, 6 de febrero de 2013 8:50
Asunto: Re: [I3geo] Servidor para pruebas con i3geo

Olá,

Segue um tutorial de instalação no ubuntu, explica quais são as dependências e como instalá-las.
http://edmarmoretti.blogspot.com.br/2011/04/instalando-o-i3geo-no-ubuntu.html

Diego Moreira Carvalho
Geógrafo - CREA: DF19935/D
Rhumb Tecnologia

2013/2/6 lolailo d <shroomeater en gmail.com>

Muchas gracas por vuestras respuestas tan rapidas.
>Voy a probar con alguno.
>Sabeis si durante la instalacion de i3geo te instala los pre-requisitos que indica Valenty?
>Saludos
>
>El 05/02/2013 22:26, "Valenty Gonzalez" <gvalenty en gvsig-training.com> escribió:
>

>Hola comento entre líneas

      del departamento de urbanismo de un ayuntamiento.

Necesitarás un servidor que te dé permisos de administrador y acceso por terminal o que ya tenga instalado los pre-requisitos de i3Geo (apache, php, librerías y demas)

      cosas con Mapserver pero no con i3geo.

Si estas en una intranet o red local creo que puede servir para iniciar. Desde mi experiencia, comento que es dificil encontrar servidores gratuitos o de bajo costo con permiso de administración y/o acceso remoto por terminal tipo ssh.

      compatible con i3geo, para publicacion es la 1.1.2 ¿es cierto?

Para la versión 1.1.2 hay un plugin que permite que sea 'cliente' de mapas servidos por mapserver vía i3Geo
    de conversión del fichero .gvp a .map, es decir a un mapfile con lo
    que te crea servicios automáticamente, con algunas limitaciones
    porque es una aplicación en desarrollo.
    las 3ras jornadas latinoamericanas de gvsig: