[I3geo] Consulta map file

Valenty Gonzalez gvalenty em gvsig-training.com
Terça Fevereiro 12 06:28:13 PST 2013

Hola Ricardo,

EL fichero 'gvsig2mapfile' puedes decir si te dá algun mensaje o
simplemente no ejecuta la función?

Y de lo de publicar con gvSIG, en efecto; usas la extensión de
publicación y la única modificación que toca hacer:
Editar el fichero '.sym' y añadir la palabra clave SYMBOLSET al inicio
del fichero y la palabra clave END al final.

Saludos,
Valenty