[I3geo] Como Trabajar con el control OverviewMap en I3geo

Oviwuan Prieto Reyes oviwuanpr em gmail.com
Terça Novembro 26 11:13:32 PST 2013

Disculpen el correo lo copie mal, este es el correo original

Saludos a todos, estoy empezando a trabajar con i3geo, ya he leído algunos
documentos que están en la página de i3geo y también he vistos algunos
videos, estoy trabajando con el sistema operativo Windows vista y la
carpeta ms4w,  hasta los momentos ya he personalizado un poco mi geoportal
como localhost, mi consulta son en base al control OverviewMap (Este
 control proporciona un localizador o mapa general vinculado a otro mapa),
yo le cambie el valor de OverviewMap: True, pero no me aparece ninguna capa
que se muestre en el localizador.

Mi consulta son las siguientes

1.     1.   Como le asigno una capa al control OverviewMap

2.   2.  El control OverviewMap en su defecto aparece oculto y para
activarlo hay que darle un clip “+”, me gustaría que me explicaran como
colocarlo para que esté siempre activo (desplegado) cuando se inicie el
geoportal.

3.  3.  Como puedo cambiar de posición el control OverviewMap para que no
me oculte la capa de *rosa* dos *ventos (que es la que muestra el norte,
sur, este y oeste)*

Muchas Gracias.