[I3geo] Error importando GVP

Leandre Santonja leandresantonja em gmail.com
Quarta Julho 16 05:32:19 PDT 2014

Ahora he conseguido subsanar el error que me salia al testear el
mapfile con el i3geo, pero las complicaciones siguen.. cuando le doy a
Catalogo>Mapfile>Abrir con i3geo me carga las capas, pero no son
visibles.

Les dejo el proyecto con el que estoy intentando aprender el
funcionamento de i3geo, tambien les adjunto el .map que me crea i3geo.

Un saludo,
Leandre