[I3geo] ayuda instalacion

Valenty Gonzalez gvalenty em gvsig-training.com
Segunda Julho 21 09:30:14 PDT 2014

Hola Nelson, haz confirmado que está funcionando MS4W?

Prueba con la URL:
http://localhost/cgi-bin/mapserv.exe

Debería devolverte esto:
"No query information to decode. QUERY_STRING is set, but empty."

Saludos,
Valenty