[I3geo] AYUDA Dudas con el manejo de i3geo‏

otman alberto baez trujillo crno125 em hotmail.com
Terça Fevereiro 23 07:51:34 PST 2016

Buenos díassoy un estudiante de ingeniería de sistemas y computación de la universidad tecnológica y pedagógica de Colombia (UPTC). estoy trabajando un proyecto de un geo-portal dirigido a la industria del agro en Boyaca. ya tengo mi base de datos espacial en posgresql y estoy manejando gvsig para el manejo de la persistencia y modificacion de la informacion de mis mapas. quiero publicar los mapas en i3geo, pero no encuentro el plugin para integrar gvsig con i3geo. tampoco encuentro un tutorial que me indique como trabajar con i3geo para publicar los mapas, no se, si estoy haciendo mal la investigacion pero no encuentro informacion concreta sobre lo que busco o como manejar la herramienta. si de alguna manera me pudieran asesorar al respecto, ya que el proyecto que trabajo es para obtener el titulo de ingeniero de sistemas. la version que estoy trabajando de i3geo es ms4w 2.2.7, la version de gvsig que trabajo es la 2.2.0 y la version de posgresql es 9.4.agradesco su ayuda.
Otman Alberto Baez TrujilloEstudiante de Ing de sistemas y computacioncel 3123174825