[I3geo] Problema com .grupoLayers

Francisco MS sarasty em gmail.com
Domingo Janeiro 31 17:44:18 PST 2016

Eu tenho um problema com a opção i3GEO.configura.grupoLayers na versão 6 de
i3Geo. Como você pode ver na imagem em anexo para criar grupos na versão 6
não está gerando a árvore corretamente.

Alguém sabe por que esse problema pode acontecer?

Hospedou-se pendentes as faixas que podem fornecer-me ...

Tengo un problema con la opción .grupoLayers en la versión 6 de i3Geo. Como
se puede ver en la imagen adjunta al crear los grupos en la versión 6 no
está generando el árbol correctamente.

¿Alguien sabe a por qué puede suceder este inconveniente?

Quedo pendiente de las pistas que  me puedas suministrar...

*Francisco Maya Sarasty*
Ingeniero de Sistemas
Pasto

Cel. 300 829 2628