[I3geo] Ayuda I3GEO

Manuel rodriguez 01manuel.rodriguezc em gmail.com
Quarta Maio 4 08:31:00 PDT 2016

Cordial Saludo,

Escribo desde un pequeño departamento de Colombia.

Estoy revisando la implementacion de I3GEO v5 que entregaron en una
practica en un servidor Centos. Lo que se desea es realizar
una modificación a configuración que tiene la aplicación.
Dentro de la instalación he podido identificar el fichero donde se cargan
las capas del sistema (geral1debain6.map) pero no he conseguido saber
como puedo
modificar los grupos de la tabla de contenido, como puedo hacer que cargue
por defecto en idioma español y como puedo deshabilitar de los menus, en
particular el menu "archivo".

Adjunto al mensaje, una foto de lo que quiero modificar. Hice un comentario
en un foro y me respondieron que lo hiciera a través del editor de mapfile,
pero en esa opcion solo me carga un item y como ven en la foto adjunta son
muchos...

Por otra parte quisiera tener una instalación paralela de i3geo, pues
requiero migrar de la versión 5 a la version 6, pero no se que ficheros
modificar dentro de la nueva versión (pues la ruta
de instalación original es /var/www/i3geo/ y la paralela es
/var/www/i3geov6/)por ende, la nueva versión sigue accediendo a las
configuraciones de la ruta original, supongo que es debido a que dentro de
los archivos de la nueva versión apuntaran por defecto a la ruta
var/www/i3geo/.

Agradecería me puedan colaborar.