[I3geo] Digest i3geo, volume 41, assunto 2

Manuel rodriguez 01manuel.rodriguezc em gmail.com
Sexta Maio 6 08:02:45 PDT 2016

Yo realizo la instacion de I3GEO tal cual el video, pero el problema es que
yo no tengo la lista de archivos que aparecen en temas que se ven el el
video (no me refiero a que sean los mismos que los suyos, me refiero a que
tengo solo un archivo pero mis capas son mas de 30); la carga de mis capas
las hago a través del archivo geral1debain6.map. No se si estoy
confundiendo las cosas... gracias por su ayuda