[I3geo] Digest i3geo, volume 41, assunto 7

Segunda Maio 23 12:35:50 PDT 2016

Por favor, você poderia postar aqui na lista o mapfile correspondente à
camada que não está sendo mostrada?
Qual das interfaces você está usando?

> Buenos días compañeros he instalado la versión 6.0 del i3geo, cuando
> activo el openlayer las capas que estoy publicando se sobreponen.
>
> La imagen del servidor de imágenes no me deja visualizar las capas que
> estoy publicando me pueden ayudar por favor.

Para tirar dúvidas sobre o i3Geo utilize a lista:

https://gratipay.com/~edmar.moretti/