[I3geo] Ajustar un mapa

Segunda Maio 30 12:43:09 PDT 2016

Olá Ernesto.

Você pode especificar a variável MAXEXTENT na sua interface, como segue:

i3GEO.Interface.openlayers.MAXEXTENT = [-136,6,-68,38];
i3GEO.cria();

Observe que deve ser inserido antes de i3GEO.cria()
Insira esse código na parte javascript do HTML que você está usando para
seu mapa.

>:

> Buena tarde Edmar, he estado intentando ajustar un mapa a una escala es
> decir que muestre solo mexico como escala maxima y que no me permita irme a
> otros paises , que archivo tendria que modificar si es que se puede, por su
> atención muchas gracias.
>
> --
> ECATSIG. Moises Ernesto Sánchez Castro | Procesos de Negocio
> Tels: 2225225217 | Correo:ernesto.sanchez.castro em gmail.com

Para tirar dúvidas sobre o i3Geo utilize a lista:

https://gratipay.com/~edmar.moretti/