[I3geo] Consulta: Filtros mediante un selector

Segunda Maio 30 12:55:25 PDT 2016

Olá. Veja se isso funciona:

(javascript)

var codigoLayer = "meuLayer"; //esse e o codigo do seu layer, normalmente
corresponde ao nome do mapfile sem a exetnsao
var meuFiltro = "string com o filtro";
var callback = function(retorno){
i3GEO.Interface.atualizaTema(retorno,codigoLayer); //redesenha o mapa
}
var serverSide = i3GEO.configura.locaplic+"/ferramentas/filtro/exec.php?";
var parametros =
"base64=sim&g_sid="+i3GEO.configura.sid+"&funcao=inserefiltro&tema="+meuLayer+"&filtro="+i3GEO.util.base64encode(meuFiltro);
//objeto CPAINT para AJAX, voce pode usar JQUERY ou outro
var cp = new cpaint();
cp.set_response_type("JSON");
cp.set_transfer_mode('POST');
cp.call(

serverSide,
"insereFiltro",
callback,
parametros

);

> Un saludo grande ala comunidad,
>
> Tengo la siguiente consulta:
>
> Quisiera implementar un buscador avanzado para realizar filtros por
> limites políticos, de la siguiente manera:
>

> Al seleccionar una opción en el buscador superior necesito llamar alguna
> f​unción que me permita hacer el filtro directamente sin usar el formulario
> filtro.
>
> Podrían ayudarme acerca de como realizar eso, muchas gracias por
> adelantado.
>

> --
> Jose Luis Zamora G.
> Consultor Informatico

Para tirar dúvidas sobre o i3Geo utilize a lista: