[Libro_SIG] Decision sobre la licencia

Daniel Orellana danielorellanav at gmail.com
Tue Dec 4 05:56:59 EST 2007

El conteo de votos de la gente que se ha expresado es (si no se me ha
perdido ninguno):

CC - BY: 5
CC - BY - SA: 4

Cuasi-empate. Alguien más se expresa? Cerramos las votaciones?. Es
importante que cerremos este tema para poder contárselo a los otros
colaboradores.

un abrazo

daniel

On Nov 26, 2007 11:54 AM, Miguel Montesinos <mmontesinos at prodevelop.es>
wrote:

> Hola,
>
> yo sigo pensando que un contenido libre acabe como no libre no me
> convence, prefiero ser infeccioso en el sentido positivo del término.
>
> +1 a CC BY SA
>
> Lola, perdón por reply a tu cuenta la semana pasada.
>
> Saludos
>

> ---------------------------------
> Miguel Montesinos
> Director Técnico
> PRODEVELOP
> C/ Conde Salvatierra, 34 - 10
> 46004 Valencia. Spain
> e-mail: mmontesinos at prodevelop.es
> [...]

Daniel Orellana Vintimilla
LatinGEO - Universidad Politécnica de Madrid
www.latingeo.net

Grupo MERCATOR
www.mercator.es

Neurona