[Libro_SIG] Modificación del wiki según la versión del 17 de Diciembre de 2007

Pedro-Juan Ferrer Matoses vehrka at gmail.com
Sun Dec 23 14:57:12 EST 2007

¡Hola a todos!

Según se dijo en la reunión de autores de las Jornadas gvSIG, el
domingo después del cierre editorial del 17 de diciembre se
actualizarían las páginas del wiki que hicieran referencia a los
contenidos del libro.

Las modificaciones se han hecho conforme a la compilación del libro
que hice ayer sábado 22 de diciembre (ventajas de saber que no te iba
a tocar la lotería, te concentras en otras cosas...), así que solo
sale aquello que estuviera en LaTeX en esa fecha.

Lo digo porque creo que se me ha caído algún autor que está trabajando
en el wiki en estos momentos, si es así que conste que no está hecho a
mala fe, se modifica el wiki otra vez y ya ta.

En concreto se han modificado las siguientes páginas:

* Libro SIG: http://wiki.osgeo.org/index.php/Libro_SIG

Añadido enlaces al PDF en el SVN y al directorio de fuentes ¡Que no
estaban en ningún sitio! (o casi). Por cierto que no he comprobado si
el PDF que hay ahí se corresponde con el de las fuentes, espero que sí
;)

* Autores: http://wiki.osgeo.org/index.php/Autores

He creado una categoría nueva "Autores con capítulo asignado" y he
renombrado a los demás autores como "Autores interesados" adeplus he
quitado las "letras" que no tuvieran a nadie.

* Asignación capítulos:
http://wiki.osgeo.org/index.php/Asignaci%C3%B3n_de_cap%C3%ADtulos

Actualizado a los nuevos contenidos y autores según la versión LaTeX.

* Metodología: http://wiki.osgeo.org/index.php/Metodolog%C3%ADa

Actualizada para reflejar la metodología actual y para sacar algunos
tiempos en futuro para ponerlos en pretérito ;)

* Contenido: http://wiki.osgeo.org/index.php/Contenido

Actualizado, intentando que no se pierdan las "peiches" que existían
aunque el capítulo haya cambiado de nombre. En contenidos he puesto el
material a nivel de capítulo y pienso ir subiendo a cada capítulo por
lo menos el esquema de apartados y la introducción de los autores
(poco a poco)

Después de modificar la página de Contenido me ha asaltado una duda
¿hay que pasar el libro a formato wiki? y no me vengáis con que esto
ya se ha discutido... ¡¡¡que vosotros tampoco os leéis todos los
mails!!!

Dicho lo cual sólo queda desearos una Feliz Gravidad y un próspero 2008

... y no sus intoxiquéis estás fechas que tenéis que escribir un
puñado de aquí a Marzo XD

--
Pedro-Juan Ferrer Matoses
Ingeniero en Geodesia y Cartografía