[Libro_SIG] Re: [Spanish] Articulo OSGeo Journal vol 2

Victor Olaya Ferrero volaya at unex.es
Thu Jul 12 14:26:51 EDT 2007

Saludos a todos desde las tierras rusas.

Veo que despues de ser elegido el PSC las cosas se ponen en marcha...mola,
mola.

Muy bueno lo de los errores, Jorge...asi me gusta, enganyando al personal
para que colaboren. En el capitulo de calidad de los datos yo pensaba
meter cosas de ese tema, pero se pueden dejar en uno aparte. Hay un
articulo muy bueno de Felicisimo sobre el tema...seguro que el no tiene
inconveniente en que lo tomemos como base y lo adaptemos, o al menos que
nos inspiremos en el y le pongamos como autor principal. No te lo puedo
pasar ahora pero busca en google y es probable que lo encuentres. Yo del
tema de propagacion de errores tengo bastante hecho para otras cosas, asi
que ese capitulo quedara chulo, lo cual es una buena noticia, porque es
importante y muchas veces no se le presta suficiente antelacion.

Bueno, espero que sigais asi de currantes...yo ya sabeis que ahora no
puedo darle al tema, pero prometo volver con ganas. Lo de la charla sobre
el libro puede dar mas impulso al trabajo. Alguien se anima a hacer un
primer boceto??

Ale, saludos a todos, que me voy a tomar unos vodkas :-)

Victor