[Libro_SIG] SVN actualizado

Miguel R. Luaces luaces at udc.es
Fri Oct 26 07:21:13 EDT 2007

Hola,

Compilación Latex:
mejor no complicarnos con la máquina. Si me dais acceso de escritura al SVN,
programo la tarea que haga la compilación automática cada Domingo en mi
máquina y que suba los PDFs al SVN.

Acceso SVN:
Yo lo voy a usar, no tengo experiencia con SVN pero sí con CVS. No puede ser
muy distinto. No tengo problema tampoco en ayudar a otros.

PDF por capítulos:
Me parece muy buena idea también. Algún gurú de Latex que me conteste en
privado si hay alguna manera rápida y elegante de hacerlo o simplemente me
tengo que crear "envoltorios" para cada capítulo en los que comento todos
los capitulos restantes.

Un saludo,
  Miguel

Miguel R. luaces                                  luaces at udc.es
Facultade de Informática                       Tf. (34) 981 167000  ext.
1254
Universidade da Coruña                        Fax. (34) 981 167160