Re: [Libro_SIG] Petición por dudas eníndice

Victor Olaya volaya at unex.es
Tue Oct 30 05:29:23 EDT 2007

mmm, es que lo habia leido con demasiada prisa ;-)

¿Una parte solo para IDEs? A mi particularmente me parece demasiado, pero
bueno, hacemos una votación y listo. Sé que las IDEs son importantes hoy en
día, pero también es cierto que en la mayoría de libros genéricos sobre SIG
ni tan siquiera se mencionan más que de pasada...por eso me parece quizas
algo excesivo una parte sólo para este tema. Ni lo uno ni lo otro..un
término medio lo veo mas adecuado. También es cierto que, desde mi punto de
vista, no hay que poner límite a la extensión o profundidad del texto...así
que, si está bien estructurada, cuanta más información mejor. Ya haremos una
segunda version resumida del libro cuando acabemos ésta...

¿En qué capítulos se dividiría dicha parte? Para tener una cierta entidad
deberían salir mínimo unos 4 - 5 capítulos. Ya digo que yo en ese tema no
soy entendido, así que a mí lo que Miguel y tú hagais me parecerá excelente.
Si os veis capaces de rellenar una parte entera, y el resto está de
acuerdo...yo firmo ahora mismo :-)

Saludos

p.d. Una gran alegría ver que Miguel acudirá a las jornadas de gvSIG. Ahora
parece que todo el "núcleo duro" del libro estará allí para discutir sobre
el tema. Jorge, ¿sabes algo más de a qué hora y día nos han dado la sala, y
por cuánto tiempo?

Victor Olaya Ferrero
UNEX
E-mail : volaya at ya.com