[Libro_SIG] Reunion Girona

Victor Olaya volaya at unex.es
Tue Feb 5 05:06:41 EST 2008

Jorge

Sí, el 4 es mejor que el 5, sobre todo si os teneis que ir pronto. Espero
que el 5 no te vayas antes de una charla muy molona que hay a las 16:30 :-P

Lo de la cena y post-cena...definitivamente es una idea inviable. No se si
Dani se apaña con el freemind y las cervezas, pero yo en el momento en que
hay cervezas no me suelo apañar para más cosas...así que, por el bien de la
productividad, mejor intentar quedar antes. Las 17:30 me parece buena hora,
aunque, si no me equivoco, es en un edificio distinto, así que quizás haya
que añadir algo de tiempo para el desplazamiento

Saludos

Victor