[Libro_SIG] Reunion Girona

Lluís Vicens lluis at sigte.udg.es
Tue Feb 12 07:21:52 EST 2008

Victor, gracias pero no hace falta que me agradezcáis nada!
Ya que por el momento no puedo destinar tiempo a escribir nada en el
libro (espero que pasadas las Jornadas y si baja un poco el ritmo de
trabajo pueda dedicar más esfuerzos... y como ya te comenté me ofrezco a
hacer de 'cobaya' y leerme los textos y demás) por el momento colaboro
en lo que puedo... Pero no hacen falta los agradecimientos, que las
'estrellas' sois vosotros ;-)

Intentaré estar en la reunión, siempre y cuando el tema de las Jornadas
esté controlado. En cualquier caso, puedo añadirme más tarde a la reunión.

Así pues, y vistos los resultados de las votaciones, voy a reservar una
sala en la facultad para el día 4, a partir de las 17.30h, ok?

Un saludo,

Lluís

En/na Victor Olaya ha escrit: