[Libro_SIG] Licencia del libro

Victor Olaya Ferrero volaya at unex.es
Tue Jan 29 05:18:49 EST 2008

Jejeje, no hay nada como ponerse un poco apocalíptico para que le hagan
caso a uno :-) Estaba ya perdiendo la fe, pero veo que hay esperanza aún.
Venga, a ver si conseguimos algo decente para Girona, y de paso no me
siento tan solito escribiendo :-P

Yo ya sabéis que sigo aquí trabajando a mi ritmo, intentado dedicarle
todos los días un poquito al libro con la misma ilusión que al principio.
Voy a comentarle a Lluis Vicens el tema de la reunión, para que nos ayude
con la infraestructura, aunque tampoco necesitamos demasiado, con una sala
para reunirnos nos sirve.

Jorge, añadí hace unos días cosas sobre el libro al documento compartido
de google donde está el artículo de OSGeo. Echale un vistazo y dime qué te
parece, ok?

Yo ya he dejado mas o menos a nivel de primer borrador todos los capítulos
en los que estoy de autor único (excepto los de la parte de aplicaciones,
que creo que es menos prioritaria), y ahora me he puesto con aquellos en
los que estoy de autor responsable, pero no único. Ya os iré comentando a
los que compartís capítulos conmigo (sobre todo Luaces y Jorge), para que
coordinemos esto de la mejor manera posible, ya que no sé si preferís
acabar otros capítulos de los vuestros antes o no. En los capítulos que no
soy el responsable, espero a que el autor principal se lance a escribir y
entonces ya añadiré lo que pueda según lo que él me indique. Ése es más o
menos mi plan de trabajo, por si resulta de interés para el resto.

Saludos!

Victor