[Libro_SIG] Re: [Libro _SIG] Conclusiones de la reunión de autores de las II Jornadas de Software Libre de Girona

Victor Olaya Ferrero volaya at unex.es
Fri Mar 7 12:13:49 EST 2008

Gran resumen. ¡Tres hurras por nuestro amanuense! Me ha costado llegar al
final, pero el esfuerzo merecía la pena ;-)

Yo por mi parte me comprometo a escribir en el plazo establecido el
capítulo sobre "Análisis de riesgos" de la parte de aplicaciones. Con
ello, me obligo a tocar algo de esa parte y así a ver si animo a Paco a
que empiece con el de ecología, ahora que se ha ofrecido a quedarselo ;-)

De todas formas, recuerdo que, aunque haya que elegir un capítulo, estaría
bien que los autores comentaran su plan de trabajo a más largo plazo,
diciendo qué capítulos van a abordar antes y cuáles después, para que así
podamos coordinarnos mejor.

Yo me voy de jolgorio toda la semana, pero a la vuelta prometo poner la
lista ordenada de los capítulos en los que tengo previsto trabajar.
Además, traduciré el resumen de la reunión para la lista de osgeo edu, tal
y como prometí.

Un abrazo a todos!

Victor