[Libro_SIG] Re: typo en el libro (creo)

Gabriel Roldán groldan at openplans.org
Sat Mar 8 18:46:30 EST 2008

On Saturday 08 March 2008 10:15:18 am Victor Olaya Ferrero wrote:
> Ciertamente es un error. Ya lo he corregido. Ahora acabo de escribir más
> cosas y lo subo al SVN ;-)
desarrollo iterativo incremental aplicado a la literatura :P

> Aunque todavía estamos en fase de escribir y no de revisar, está bien que
> la gente lo vaya leyendo y encontrando errores (que habrá cientos...).
Sí, perdona la intromisión un poco brusca, todo parte de las ganas de ayudar y
no saber bien cómo hacerlo. Lo que me lleva al principio, si bien no seré
autor tal vez pueda colaborar con revisiones, un acento por allí, una ese por
allá... ese tipo de cosas? en gral. se me da bastante bien, pero también
puedo acudir al diccionario en caso de dudas :P

ya me dirán si tal tipo de colaboración es necesaria y en tal caso cómo habría
de organizarse.

> si son lectores de calidad como Gabriel, entonces nos va a quedar un libro
> fantástico :-)
El libro ya es fantástico. De mi calidad lectora está mucho por demostrarse.
Gracias por el piropo igual, tú sí que sabes tratar a un ego :P

Abrazzi,

Gabriel