[Libro_SIG] editor

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Fri Jan 30 06:48:26 EST 2009

Me he atrevido a iniciar una nueva pagina [1] el la wiki sobre el tema
del editor.

Este tema se ha tratado solo a voz en ocasión de las jornadas gvSIG.
En practica se trata de encotrar alguien que se encargue
profesionalmente de la edición del libro:
* tener experiencia con Latex
* tener experiencia con SVN
* contactar y mantener vivos los enlaces con los autores
* manejar los contenidos que los autores puedan proporcionar y ponerlos
en latex y en el svn
* contactar y mantener vivos los enlaces con los revisores
* publicar un report periódico (mensual!?) sobre su actividad en la
lista de correo del libro

y mas...

ahora se trata de aumentar el conocimiento de la cosa.
yo estoy promocionando la iniciativa a las entidades que conozco que no
son muchas.
seria bueno que alguien mas se anime.
como encontramos un primero patrocinador los otros llegaran mas facil.
hay que acodarle que el espacio para los patrocinadores queda para
siempre en el libro y tiene alcance mundial.

lorenzo

[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/Editor_del_Libro_SIG