[Libro_SIG] Compilar bibliografía del libro

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Sun Apr 3 15:06:25 EDT 2011

Hola

Estoy intentando generar el libro y estoy pinchando con la biblio. Mi
LaTeX está muy olvidado pero vamos, estoy en ello :-)

Mi idea es intenntar tener una versión para Kindle y ya casi la tengo,
sólo me falta generar la bibliografía, que no es que sea grave pero
vaya, quiero dejarlo fino.

He visto el create_bib.bat[1] que entiendo que itera por todos los
.aux que encuentra y ejecuta el comando bibtex sobre el fichero sin
extensión.

Esto en linux lo estoy ejecutando con un

find . -name "*.aux" -exec bash -c 'cd `dirname {}`;echo; echo
bibtexeando {};bibtex `basename {} .aux`' \;

parece que funciona pero algo falla (línea 277 de [2])

¿Alguien ha montado esto en Linux? ¿Alguna idea de por qué no
encuentra la biblio?

Saludos!!

[1] https://svn.forge.osor.eu/svn/sextante/trunk/docs/LaTeX/es/LibroSIG/create_bib.bat
[2] http://pastebin.com/Rb0s0YmV