[Geo-inquietos Madrid] Re: [Spanish] Sobre iniciativas locales y el pasado geo-inquietos Madrid

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Mon May 10 03:41:47 EDT 2010

On 10/05/10 00:27, Javi Sanchez wrote:
> Hola,
>
> He empezado una nueva entrada en el wiki de osgeo-es para contribuir
> informacion sobre iniciativas locales, como la que tuvimos en Madrid el
> pasado viernes, abriendo una seccion nueva  que se puede llamar
> 'Reuniones iniciativas locales'. Tambien he añadido una referencia en la
> seccion de 'Actualidad' del wiki.
>
> En [1] he empezado a poner una definicion de este tipo de actividades y
> en [2] la referencia de la reunion del viernes.
>
> Quedaria completar con un acta de lo que vimos, que hoy ya no me animo a
> completar.

> [...]

Hola Javi,

Pongo en copia a las listas de Madrid y Barcelona, perdonad por el
cross posting.

Gracias por arrancar las páginas, son el punto de partida para ir
coordinando un poco estas dos primeras iniciativas. Es bueno saber qué
se está haciendo en este ámbito tan interesante de los "microchapters"
como lo llamó Óscar Fonts.

Mañana hemos quedado en Valencia Pedro-Juan y un servidor con Rafa,
otro geoinquieto, para hablar sobre el tema. Si alguien más está
interesado que me avise, todo ocurrirá alrededor de unas cervezas, que
es como mejor se puede arrancar una idea loca :-)

¡Saludos!
- --
Jorge Gaspar Sanz Salinas
Ingeniero en Geodesia y Cartografía