[Geo-inquietos Madrid] Sobre licencias...

José Gómez Castaño jgcasta at gmail.com
Wed May 12 12:33:25 EDT 2010

Claro, cuando yo hable con Carlos Mann de Google, era para usar los
datos en un entorno empresarial. En ese caso me parece correcta su
postura. Si como te han detallado, el uso es publico si los datos se
dejan libres, me parece buena opcion

Un saludo.
Jose Gomez Castaño

Enviado desde mi dispositivo móvil