[Geo-inquietos Madrid] Presentación aceptada en el FOSS4G 2010

Jorge Arevalo jorgearevalo at gis4free.org
Fri May 21 14:31:24 EDT 2010

Buenas,

La presentación que envié para el FOSS4G 2010, titulada "PostGIS WKT
Raster. An Open Source alternative to Oracle GeoRaster" ha sido
finalmente aceptada. La de Pierre Racine, creador del proyecto,
titulada "Introducing PostGIS WKT Raster: Seamless raster/vector
operations in a spatial database" también.

De esto deducimos que hay un interés importante sobre WKT Raster en el
mundillo :-). Me parece una excelente noticia. Ahora me toca la parte
del miedo (más bien pánico) escénico: ¡un GIS-pardillo hablando en
público delante de profesionales del sector! No sé debajo de que
piedra meterme... :-)

En cualquier caso, muchas gracias a los que votásteis, y lo haremos lo
mejor posible...

Un saludo a todo el mundo,
Jorge
----