Re: [Geo-inquietos Madrid] Próxima reunión geo-inquietos

Jorge Arévalo jorge.arevalo at deimos-space.com
Thu May 27 12:01:02 EDT 2010

2010/5/27 Willington Siabato <w.siabato en upm.es>

> Genial,
> Tienes razón, se nos va el tiempo y hasta después del verano. En mi caso el
> día que propones está bien. Podríamos tratar el asunto de la licencia de
> datos Google que se discutió en la lista y quedó un poco difusa. También
> podríamos ver el tema del WKT, ahora que la presentaran en el FOSS4G,
> podríamos tener una especie de primicia en la presentación. De paso Jorge va
> controlando esos nervios. :)
>
> ------------------
> Willington

Por mí podría ser, aunque no tengo mucho que presentar ahora mismo... Me
pilláis en pleno proceso de documentación del formato Georaster de Oracle
 :-). Me voy a instalar Oracle para ponerme a "jugar"

Aprovecho para preguntar una cosa: he estado leyendo documentación, y parece
que Oracle XE, aunque si trae la extensión spatial, no añade el soporte para
Georaster. ¿Alguno lo habéis usado?

Un saludo,
Jorge

Jorge Arévalo
DEIMOS Space
Internet & Mobilty Division
Ronda de Poniente 19. Edificio Fiteni VI, portal 2, 2º
28760 Tres Cantos (Madrid)
Tel: +34 91 806 34 50 - ext: 155
jorge.arevalo en deimos-space.com