[Geo-inquietos Madrid] Geoinquietos 2ª

Javi Sanchez jsgisdev at gmail.com
Sun Apr 3 07:22:47 EDT 2011

Hola,

He añadido un punto inicial en la reunión del viernes, con el titulo:

  'Breve introducción sobre la Fundación OSGeo: Qué es y cuáles son sus
principios'

El caso es que creo recordar que se comentó que era necesario en la
primera reunión. Debería ser breve. No digo que lo haga yo, pero si
nadie se anima, me ofrezco a comentarlo en 5 minutos.

He añadido una página nueva en el wiki, para empezar a gestionar una
lista de actividades a realizar en el marco del grupo Geoinquietos Madrid.

También he linkado esta  página desde el texto de la 2ª convocatoria y
he creado una categoría nueva 'Geoinquietos_Madrid' [2], que creo que
puede tener sentido, como un siguiente nivel por debajo de la categoría
de 'Iniciativas Locales' (aunque no tengo muy claro cómo se define que
una categoría es subcategoría de otra...).

  Para que empecemos a añadir propuestas de actividades para próximas
reuniones en [1], he dejado una tabla pre-frita muy fácil de editar.
Animaros a proponer!! y si vemos que hay propuestas en la reunión del
viernes las revisamos.

[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/Actividades_Geo_inquietos_Madrid

[2] http://wiki.osgeo.org/wiki/Category:Geoinquietos_Madrid

Saludos,