Re: [Geo-inquietos Madrid] Reunión Viernes 8 de Abril

JAVIER SANCHEZ jsgisdev at gmail.com
Wed Apr 6 01:11:07 EDT 2011

Hola,

Según parece la posibilidadd de hacerlo de 'Madrid on rails', me
comentò Pablo Gòmez anoche, que sigue abierta. Yo conozco el local de
Vicálvaro y me parece miy apropiado para lo que querermos hacer. Me ha
comentado que existe un segundo local ahora, más céntrico, que
confirmarìa hoy si tiene aforo de 10-15.

Por lo que yo sé, no habría que abonar nada, pero hay que informar de
la actividad que se realiza.

Pues hoy lo hablaremos con Pablo Gomez, que se ha ofrecido a
gestionarlo, y comentamos algo en la lista.

Saludos,

Javi.

Enviado desde mi dispositivo móvil