[Geo-inquietos Madrid] Re: [Spanish] Catastro [creo que funciona en Mac]

Javier de la Torre jatorre at vizzuality.com
Fri Apr 8 04:11:07 EDT 2011

Vaya... alguien que le funcione en mac me puede mostrar hoy en el geoinquietos como hacerlo??

Yo croe que hoy vamos a hacer un poco de hacking... con todo lo que hay ahí una pequeña intorducción a que datos están disponibles, cuales son las relaciones, etc sería genial. Somos muchos que no sabemos como funciona el catastro y aunque parece que hay muchas cosas interesantes es un poco intimidante la información...

Un saludo.