[Geo-inquietos Madrid] Re: [Spanish] Catastro [creo que funciona en Mac]

Luis W. Sevilla cresques at gmail.com
Mon Apr 11 04:41:11 EDT 2011

Félix Pedrera García wrote:
> Hola,
>
> Yo más que nada lo planteaba así porque no sé hasta que punto se
> incumple la licencia si se comparten los ficheros de manera masiva...

Bueno, está en el texto de la licencia. Creo que si los distribuyes de
forma no procesada dejan de tener validez, y además si 'te pillan'
haciendolo de forma habitual, te desactivan el derecho a bajar. Pero no
dice nada de redistribuirlos de forma masiva.
Por otra parte, para un trabajo en grupo está claro que uno es el que se
los baja, los pone en algún sitio, y otros del grupo trabajan con ellos
hasta que los procesan y entonces lo redistribuyen. Poner los datos en
un medio para acceso al grupo de trabajo no creo que se pueda considerar
redistribución.
Si te deja más tranquilo se podría redactar algún texto explicando que
esos datos están ahí para trabajar con ellos y no para redistribuirlos.
Saludos
     Luis