[Geo-inquietos Madrid] Re: Portal Geoinquietos

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Tue Dec 27 05:39:05 EST 2011

2011/12/27 Jorge Gaspar Sanz Salinas <jsanz at osgeo.org>:

Por cierto, y este correo va solo para valencia, cantabria y madrid.

Me tomé la libertad de crear subdominios para los tres grupos que
redirigen a las portadas del wiki de cada uno. Los otros dos grupos
tienen un dominio  al que apuntar en xeoinquedos.org y geoinquiets.cat
así que para dar un enlace por ahí creo que

http://valencia.geoiquietos.org
http://cantabria.geoinquietos.org
http://madrid.geoinquietos.org

Son más fáciles de recordar y un poco más agradables a la vista.

Si algún grupo decide que no quiere que lo enlacemos con ese
subdominio que lo diga y yo lo quito.

Saludos!!
--
Jorge Sanz