[Geo-inquietos Madrid] Re: Portal Geoinquietos

Willington Siabato w.siabato at upm.es
Tue Dec 27 16:48:41 EST 2011

Hola Jorge,
Creo que la iniciativa es buena, dar orden a lo que empieza a crecer es
prioritario y mostrar identidad nunca está de más. También sería bueno
incluir algunas directrices para los grupos locales a fin de que los wiki y
demás trabajos se mantengan uniformes y sobre todo se compartan los
resultados que se van obteniendo.

Desde luego doy mi +3 a la iniciativa.

Un saludo.

WS

PD. Aún sigo fuera, cuando regrese a España ya lo comunicaré. Feliz año
para todos.