Re: [Geo-inquietos Madrid] 5ª reunión Geoinquietos Madrid

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Wed Dec 28 06:35:06 EST 2011

Buenas!

El 10/10/11 23:45, shiguera escribió:
> Hola:
> He abierto un doodle para fijar fechas para la próxima reunión de
> geoinquietos, que será la quinta. (no hay quinto malo)
>
> http://www.doodle.com/isc5hxhtgikz3tm8

Las fechas propuestas ya pasaron, así que será cuestión de ir moviendo
esto otra vez el asunto... He creado un nuevo doodle [1] con fechas
desde el 13 de Enero al 10 de Febrero con dos horas de inicio: 17h y
18h. Ya podeis empezar a votar!

> En cuanto al lugar donde reunirnos, estamos un poco huerfanos, pues
> todos nuestros anteriores anfitriones andan 'desplazados'. Se aceptan
> tambien sugerencias al respecto.

Uno de los desplazados (un servidor), vuelve a mediados de Enero. Sí
que, si es en una de las fechas en que yo puedo asistir a la reunión,
no me importaría organizar otra vez algo en la universidad. Ahí lo
dejo...

[1] http://www.doodle.com/rxnyxsrrg7zwry95

Un saludo y Felices Fiestas!