Re: Votación de logo (Era: Re: [Geo-inquietos Madrid] Re: Crear un twitter @geoinquietosmad)

Willington Siabato w.siabato at upm.es
Wed Dec 28 12:08:23 EST 2011

Mi voto para la propuesta de Sergio, está genial la integración!!!! El
contraste del verde y rojo es bueno, tal vez se podría mejorar un poco
definiendo la linea curva de la zona de las estrellas, mantener la sombra
tal vez ayude. pero bueno, si maneja formato vectorial ese "problema"
desaparece.

Willington