[Geo-inquietos Madrid] Pregunta sobre OpenLayers + Ajax

Jorge Arévalo jorge.arevalo at deimos-space.com
Thu Jul 7 10:03:52 EDT 2011

Buenas,

Necesito poder mostrar y ocultar una capa (div) que contiene un mapa
de OpenLayers. Tengo una aplicación web con 3 pestañas. Una de ellas
muestra un mapa, y en las otras 2 hay otro contenido. El contenido de
las pestañas se carga con Ajax, pero al pinchar en la pestaña que
contiene el div del mapa se queda en blanco. La cosa funciona si la
pestaña del mapa contiene un enlace para recargar la página, en lugar
de una llamada a ajax, pero no quiero que se recargue la página otra
vez, por eso uso ajax.

¿Hay alguna manera de hacer esto? En realidad la pregunta se puede
resumir en: ¿cómo mostrar/ocultar un mapa de OpenLayers con Ajax?

Muchas gracias por anticipado, un saludo

--
Jorge Arévalo
Internet & Mobility Division, DEIMOS