[Geo-inquietos Madrid] Catastro + Python

Oscar Fonts oscar.fonts at gmail.com
Wed Jul 13 12:15:36 EDT 2011

Buenas, Jorge,

Tengo por ahí unos scripts para cargar de un golpe todos los datos de
un municipio de Catastro a PostGIS, además de añadir algo de azúcar en
forma de vistas, diccionarios y SLDs:
https://github.com/oscarfonts/catastro2postgis/

Verás que es un batiburrillo de shell script, python y SQL. Nada
óptimo, pero para pruebas caseras es más que suficiente. Con 4
municipios que he probado, tira bien.

Aportaciones bienvenidas ;)

Oscar.