[Geo-inquietos Madrid] Curso IGN

Jorge Arévalo jorge.arevalo at deimos-space.com
Wed Jun 1 06:49:56 EDT 2011

Hola,

Pues nada, ya hablé con la coordinadora. Había un trabajo que entregar
antes del 27 y no pude hacerlo por falta de tiempo. Por eso me dieron
de baja. Me quedo fuera, pero al menos la coordinadora me ha pasado el
enlace al material teórico que usarán durante el curso.

Gracias a todo el mundo por sus consejos, y un saludo
Jorge