Re: [Geo-inquietos Madrid] 2ª Reunion Geoinquietos Madrid

Javier de la Torre jatorre at vizzuality.com
Tue Mar 29 18:30:39 EDT 2011

Hola,

Hoy finalmente me ha sido imposible ir a la comida.

No se si me entero, finalmente os parece que la hagamos en Vizzuality? En nuestra oficina yo creo que cabemos hasta 12-15 sin problemas, mas tendríamos que pensar en otra cosa si.

Yo propongo como fecha el Viernes 8 de Abril a eso de las 18:00-19:00 como lo veis?

Respecto a la agenda habría que cerrar presentaciones a realizar para tener algo preparado. Yo creo que 2 cosas de 20min max y luego una horita de discusión. Total 2 horas y luego cervecitas por el barrio a quien le apetezca.

Javier
www.vizzuality.com