[Geo-inquietos Madrid] Geoinquietos próximo Viernes 8 de Abril

Javier de la Torre jatorre at vizzuality.com
Thu Mar 31 11:00:39 EDT 2011

Hola a todos,

Supongo que sería bueno ir concretando ya en serio el tema del próximo geoinquietos no?

Bueno si no pasamos de 12 personas pues lo hacemos en Vizzuality no? Calle Hortaleza 48, Primero.

La hora yo creo que serían las 19:00 para que todo el mundo pueda.

Respecto a la agenda ya tenemos entonces el tema de PostGIS y el tema de ILAF y OGC en Sudamérica no?

Luego una horita de discusión está bien, terminamos a eso de las 21:00 y nos vamos a tomar una caña quien pueda :)

He creado un Doodle para ver quién viene y a que hora podría estar por aquí. Por favor que todo el que vaya a venir que se registre, así podremos saber si cabemos aquí o nos tenemos que ir a otro sitio.

http://www.doodle.com/ad2a2tcgsbp9fyhh

Un saludo.