Re: [Geo-inquietos Madrid] Geoinquietos próximo Viernes 8 de Abril

José Gómez Castaño jgcasta at gmail.com
Thu Mar 31 11:29:15 EDT 2011

Bueno como creo que esto va a ser por fin un éxito, la mejor forma de
canalizarlo podría ser hacer un par de charlas y marcar una agenda de fechas
para otras reuniones. Ya que nos empezamos a conocer y tenemos ganas de
hacer algo en serio, tenemos que aprovecharlo y es mejor planificarlo para
otros días, así aprovechamos el tirón.

José Gómez Castaño
www.meridi.es
www.astroide.es