Re: [Geo-inquietos Madrid] Reunión 20 Mayo 2011

Willington Siabato w.siabato at upm.es
Mon May 16 17:09:38 EDT 2011

Hola a todos,
No me había manifestado hasta ahora porque estaba esperando la confirmación
de la fecha, como saben según el doodle, mi posibilidad de asistencia pasaba
por el mes de Junio. El día 20 estaré en un tratamiento médico que me impide
asistir. Agradezco a todos su disposición, al igual que José estaré atento a
la documentación. Siento no poder asistir de nuevo, esperemos que la cuarta
sea la vencida. Un saludo, y éxitos en la reunión.

-------------------
Willington

El 16 de mayo de 2011 18:39, shiguera <shiguera en osgeo.org> escribió:

> Hola a todos:
>
> Pues este viernes 20 de Mayo tenemos el geoinquietos.
>
> La hora según las votaciones serían las 18h.
>
> El lugar el IGN. Jesus Celada, podias pasarnos la dirección del IGN y
> eso para poder llegar.
>
> Los temas mas votados:
> 'Introduccion a Postgis utilizando CartoDB'
> 'GeoAudio'
> Pasando el resto de temas a reuniones posteriores.
>
> Personas confirmadas: 11 y quizás 2 más.
>
> Un saludo
>
> Fdo.: Santiago Higuera

MERCATOR Research Group
Research Assistant
 Technical University of Madrid (www.upm.es)
Campus Sur UPM
Paseo de la Arboleda s/n. 28031 Madrid (Spain)
Phone: +34 91 331 1968  Ext.14
FAX:     +34 91 331 1968
www.wsiabato.info