RE: [Geo-inquietos Madrid] Reunión 20 Mayo 2011

Celada Pérez Jesús jcelada at fomento.es
Fri May 20 08:36:54 EDT 2011

Buenas¡¡
Esta mañana he remitido un email al foro obteniendo una respuesta automática indicando que necesita pasar el permiso del moderador. Quizá fuera por la imagen que adjuntaba.

Dos cosas:
1. Sobre el aparcamiento. Para los que venís en coche, en la entrada al aparcamiento habrá un guardia al que basta con que le digáis que venís a una reunión con Jesús Celada.
2. Sobre los medios para la video conferencia con Galicia. Hard: he traído mi webcam casera. Soft: voy a testear si funciona la red del IGN con el Skype. En cualquier caso, aceptamos medios externos¡¡

Os recuerdo que el despacho de reuniones es el B0204 situado en la segunda planta del edificio que está detrás del principal que es el que da a la calle.

Saludos¡¡

Jesús