Re: [Geo-inquietos Madrid] Reunión Septiembre 2011

Willington Siabato w.siabato at upm.es
Sun Sep 4 20:51:32 EDT 2011

Hola a todos,
Gracias por la invitación. Nuevamente no me será posible asistir, hace poco
más de un mes me mudé y ya no resido en Madrid. Les deseo éxitos en la
reunión, con seguridad será igual de interesante que las demás, un cordial
saludo.

Willington

El 4 de septiembre de 2011 18:07, shiguera <shiguera en osgeo.org> escribió:

> Hola a todos:

El mensaje tiene como objeto proponer una reunión de Geoinquietos en Madrid