[Geo-inquietos Madrid] Reunión Septiembre 2011

shiguera shiguera at osgeo.org
Mon Sep 12 05:15:09 EDT 2011

Hola:
Por mi parte no habría inconveniente en reunirse el 16 o el 23 de
Septiembre, lo que veo es que hay poco quorum. Solo cuatro personas
hemos respondido en Doodle

http://www.doodle.com/3dip9pmscvrxxdrg

Hay gente que ha manifestado su interés en la reunión por otros medios,
pero que no se ha manifestado en el Doodle ni en la lista de correo.
Por otra parte faltaría confirmar los temas de la reunión, salvo que se
prefiriera una reunion para charlar de geocosas en torno a unas
cervezas, lo que tampoco está mal.

Quedo a la espera de los comentarios de los demás, y animo a los
rezagados a manifestar su interes o no por la convocatoria.

Recibid un saludo

Fdo.: Santiago Higuera