[Geo-inquietos Madrid] Reunión Septiembre

Roberto rantolin.geo at gmail.com
Fri Sep 16 15:47:37 EDT 2011

Obviamente, como anfitrión del evento, yo asistiré :)

Y aprovecho para poner la dirección:
Plaza de Ciencias, 3 (en el paraninfo norte de la Ciudad Universitaria)
Facultad de Matemáticas.

El aula/seminario está por confirmar. Depende de cuantos seamos no se
necesitaría ni reservar aula, con el seminario del departamento nos
serviría.

Podéis venir tranquilamente en coche (el que lo tenga pensado) ya que el
viernes a esas horas no hay ningún tipo de problema. Para los que
vengáis en metro, lo mejor suele ser bajarse en C.Universitaria (línea
6) y subir la Avda. Complutense. Y en autobús, las líneas son F (desde
C.Caminos), G y 82 (desde Moncloa), y en cualquiera de las tres la
parada es la de paraninfo norte.

Os veo el viernes,
Roberto.