RE: Reunión 23-Sep: mapping-party (era Re: [Geo-inquietos Madrid] Presentación)

mini pimer jorgenmexico at gmail.com
Wed Sep 21 14:10:59 EDT 2011

Buenas,

Me presento: me llamo Jorge López, trabajo en una consultora informática en
proyectos de I+D relacionados con GIS aplicado a medioambiente, gestión de
desastres y salud. Estoy realizando el master UNIGIS de la universidad de
Girona, hace unos días me apunté a la lista de discusión en español de open
street map y me enteré de la maping party de geo inquietos. Ya me he
apuntado al doodle y espero poder asistir. No tengo GPS, y por lo que he
leido no hace falta llevar portatil, ¿verdad?

Un saludo, nos vemos
Jorge

**